Despachos por Starken y Chilexpress: Martes y Viernes. Pedidos concretados el día anterior.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Como compro?
• Para comprar, solo debes elegir el producto y la cantidad • Agregar al carro • Llenar el formulario de envío • Elegir el envío que mas te acomode • Seleccionar “proceder al pago” • Elegir tu opción de pago • Pagar • Luego de confirmado el pago tu pedido será preparado y enviado a la dirección que se dejo en el formulario de envío. En caso de retiro en tienda, se informara al correo cuando este listo para ser retirado.
Estamos enviando a todo Chile vía Starken y Chilexpress, si prefiere otro medio de envío puede contactarnos por Whatsapp al teléfono +56020958010.
Realizamos envíos los martes y viernes de cada semana, en el caso de ser feriado se despachan el día hábil anterior al día feriado.
Si desea saber el valor de su envío, solo debe revisar en el checkout donde se calcula considerado peso, volumen y distancia en los distintos Courier disponibles para su comuna. Puede hacer la prueba cargando el carrito y llenando con sus datos el formulario, más abajo tendra una lista con las distintas opciones de envío.
Los pedidos se procesan o preparan durante las primeras 48hs de hecho su pedido y se entrega al Courier que selecciono en el check out. Es responsabilidad del consumidor entregar los datos correctos y claros de la dirección de destino y datos de quien recibe. Su pedido puede demorar de 3 a 4 días hábiles en llegar a destino y en fechas especiales puede demorar más, es por esto que recomendamos hacer con anticipación su compra si desea que este para una fecha específica; para las regiones XI Región de Aisén y XII Región de Magallanes los tiempos de entrega pueden demorar más de lo mencionado anteriormente, por temas de distancia.
Una vez entregado su pedido en la empresa de Courier, Sociedad Comercial Con Amor Spa queda desvinculada de la responsabilidad del trayecto a destino de su pedido, quedando la empresa de Courier como responsable de la llegada de este a destino y será la que deba responder ante perdida o mal trato de su pedido.
Para realizar cambios o devoluciones tendrás un plazo de 72 horas luego de recibido el pedido, para notificar cualquier inconveniente que tenga con tu compra al correo ventas@conamoramor.cl y solicitar el cambio de este. Para esto debes presentar la boleta que enviamos al correo que compartiste en el momento de tu compra y el producto sin uso, en perfecto estado, cerrado, con sus embalajes originales. Sociedad Comercial Con Amor SPA no se hace cargo de los gastos de envió de los productos a cambiar.

El producto debe ser presentado en tienda dentro de los primeros 10 días hábiles después de ser recibida la solicitud de cambio.
*Cambio: Se realizará el cambio cumpliendo con las condiciones antes mencionadas, por un producto del mismo valor o mayor pagando la diferencia.
Luego del plazo de 15 días no se aceptan cambios a menos que el producto presente alguna falla de fabrica.

En caso que el producto presente alguna falla:
Si el producto presenta alguna falla, o desperfecto, debes contactarnos al correo ventas@conamoramor.cl, nos pondremos en contacto contigo lo mas pronto posible.
En el caso de los Patrones o productos hechos a mano, dado su naturaleza artesanal, estos no tienen cambio. La garantía para el resto de los productos que presenten fallas es de tres meses.
*No se realizan cambios sin la boleta correspondiente*
Si este fuera el caso, debes informarnos al whatsApp +56920958010 lo antes posible y durante las primeras 24hrs desde que realizaste la compra e informar el numero de orden y la dirección nueva de despacho.
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctanos
Suscríbete a nuestra lista de contactos para recibir ofertas y novedades!!